18/06/2019

CONICET - CONVOCATORIAS PARA CARRERA DE INVESTIGADOR Y NUEVAS BECAS

 

Convocatoria a Carreras de Investigador

Presentación Electrónica: hasta 24 de Junio de 2019


Presentación Impresa: Se extiende hasta el 25/06/2019 inclusive. Para envíos por correo se considerará la fecha de imposición de correo como la de efectiva presentación.

La versiplón impresa no será suficiente si no se presenta la versión electrónica de la solicitud, y viceversa. Los documentos que conforman ambas presentaciones, tendrán para el CONICET el carácter de declaración jurada.

El Directorio llama a Concurso para seleccionar investigadores en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en las siguientes modalidades:

Temas Estratégicos: 150 cargos

Esta convocatoria recibirá postulaciones para el desarrollo de los Temas Estratégicos y Tecnología, teniendo en cuenta los lineamientos de la Secretaria de Gobierno de  Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

General: 150 cargos

Esta convocatoria recibirá postulaciones destinadas a atender el desarrollo armónico de las distintas disciplinas de las Grandes Áreas:

  • Ciencias Agrarias, de las Ingenierías y de Materiales
  • Ciencias Biológicas y de la Salud
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales y Humanidades

Más información.

Convocatoria de Becas Internas 2019

El Directorio del CONICET estableció las fechas para la realización de la Convocatoria de Becas 2019 con el siguiente cronograma:

Becas Internas Doctorales – Del 24 de junio al 12 de julio de 2019

Becas Internas de Finalización de Doctorado – Del 24 de junio al 19 de julio de 2019

Becas Internas Postdoctorales – Del 24 de junio al 26 de julio de 2019

El cronograma del llamado a Becas Internas Cofinanciadas CONICET/INTA se comunicará una vez que la contraparte informe los temas priorizados para la convocatoria.

Más información.