14/07/2020

Nuevo concurso en el IC

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires llama a Selección Interina con el fin de proveer un (1) cargo de Personal Docente en el Instituto de Cálculo.

Período de inscripción: A partir de las 00.00 horas del día 20 Julio hasta el día 31 de Julio de 2020 a las 23.59 horas.

EXPTE. EXA Nº 1001/2020
ÁREA: Matemática Industrial y Ciencias de Datos
CATEGORÍA: Profesor Adjunto
DEDICACIÓN: exclusiva
CANTIDAD: 1 (uno)
RESOLUCIÓN CD Nº 470/20

1) Se debe ingresar a la siguiente dirección web: https://dm.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/ y completar el formulario correspondiente para realizar la preinscripción a la Selección, ingresando los datos personales completos.

2) Para terminar de realizar la INSCRIPCIÓN, los postulantes deben enviar el formulario de inscripción para la selección de cargos de profesor, a la siguiente dirección de correo electrónico  lida.sanmartin@ic.fcen.uba.ar escribiendo el siguiente texto en el “SUBJECT o ASUNTO”: EXP-EXA 1001/2020 – RES CD N° 470/2020 INSCRIPCIÓN.

3) Cada una de las carillas de la presentación que tenga un texto, debe contener también la firma del postulante. Se recuerda que la presentación es a modo de una Declaración Jurada.

4) El Formulario de Inscripción se podrá descargar de la web de la Facultad en  https://exactas.uba.ar/institucional/concursos/prof-interinos/

5) Toda la información sobre la Selección se publicará en la página https://ic.fcen.uba.ar/noticias/ y además, en la cartelera digital https://dm.sigedep.exactas.uba.ar/concursos/cartelera/

9) Las recusaciones/impugnaciones durante todo el proceso deberán ser presentadas en la dirección electrónica selecciones_docentes@de.fcen.uba.ar

10) El Jurado para esta Selección, según lo establece el Reglamento, será designado con posterioridad al cierre del período de inscripción.